Túnel de Luz Oxígeno

Home / Túnel de Luz Oxígeno

Luz

Diseñamos el Túnel de Luz, proyecto a medida para Oxígeno Human Playground y sus visitantes durante la temporada de fin de año 2020-2021

Diseño

El tunel brilla de noche con más de veinte mil luces animadas en su interior, y de día, con reflejos de colores que se activan con el sol. Interacción 24/7, plug and play, por 60 días.

Ilusión

Generar ilusión y un encuentro sano en el espacio público fueron los retos de diseño para el túnel durante una temporada de fin de año como ninguna otra. 

Oxígeno es uno de los centros de comercio urbano más innovadores de la región. Concebido como human playground, más que un centro comercial, es un pulmón para Heredia.

La temporada de fin de año 2020-2021 como ninguna otra requería de experiencias refrescantes para un público deseoso de ilusión. Con esto en mente, diseñamos un túnel de luz en un espacio estratégico de Oxígeno: una de sus entradas más concurridas que conecta directamente a la plaza de comidas con la vía pública y los andenes para corredores. El puente sobre un espejo de agua en forma circular multiplicó los reflejos de las 20 mil luces colocadas en el túnel, convirtiendo el espacio en un lugar para estar y compartir de forma segura.

Además de las luces animadas que dan vida al túnel en las tardes y noches, el diseño incluyó tecnología análoga para reflejar la luz del sol creando formas de colores sobre el puente y toda la zona verde alrededor. Así se dio vida al espacio durante todo el día, despertando la curiosidad y el juego de los visitantes y una razón más para estar en Oxígeno.

Project Details

Cliente: Oxígeno - Cuestamoras

Fecha: noviembre 20, 2020

Diseño, electrónica y experiencia - Pulse
Construcción e instalación de estructura - Calidad a tiempo

 Anterior  Ver todos Siguiente 

Somos Pulse
Escíbenos en WhatsApp