Hernán Jiménez Se Despichó Tere

Home / Hernán Jiménez Se Despichó Tere

StanApCan

Dirigimos la producción de más de 30 fechas para la temporada de stand up comedy de Hernán Jiménez, “Se Despichó Tere”.

Experiencia

Trabajamos junto a Hernán para diseñar la experiencia y ambientación de su show: iluminación, escenografía, sincronización de efectos y producción de piso en cada show.

Venues

La temporada 2019 se presentó en Jazz Café, el Autorio Nacional, el Centro de Convenciones y el Teatro Melico Salazar. Adaptamos la experiencia y el diseño para cada venue.

Trabajamos junto a Hernán para diseñar la experiencia de su show de stand up comedy “Se Despichó Tere”, que corrió durante 4 meses en 4 venues para más de 20 mil personas.

El show completo está disponible aquí <-

Nos sentamos con Hernán para entender su visión del show y a partir de eso realizamos la dirección de arte para el show. Diseñamos el staging a partir de luminarias fabricadas a medida, sobre estructuras modulares que pudieran instalarse tanto en escenarios pequeños como Jazz Café Escazú, como el Auditorio Nacional o el Centro de Convenciones. Las luminarias cumplían doble función de ambientar y también formaron parte de la narrativa, con animaciones y efectos en momentos especiales del show según el guión. Cada venue requirió diseño de iluminación y características especiales según la experiencia diseñada para el show.

‘Se Despichó Tere’, Stand Up Comedy de Hernán Jiménez.

Producción y diseño de experiencia, diseño de escenario, luminarias, electrónica y programación para los shows en 4 venues: Jazz Café, Auditorio Nacional, Centro de Convenciones y Teatro Melico Salazar.

Gran agradecimiento a los equipos técnicos del Auditorio Nacional, Centro de Convenciones y Teatro Melico Salazar. Calidad a tiempo, Odin Taylor, Federico Miranda. Gloria, Isabella y  todo el equipo del crew HJ

Project Details

Cliente: Hernán Jiménez

Fecha: marzo 1, 2019

Diseño de experiencia. Ambientación y Producción de piso - Pulse
Equipos técnicos de: Auditorio Nacional, Centro de Convenciones y Teatro Melico Salazar. Calidad a tiempo, Odin Taylor, Federico Miranda. Crew HJ

 Anterior  Ver todos Siguiente 

Somos Pulse
Escíbenos en WhatsApp