Nachos Diana

Home / Nachos Diana

GUATEMALA

Diana, fábrica lider en alimentos de Centroamérica, emprendió la búsqueda de la sele Guatemalteca para Rusia 2018.

RUSIA

En el marco del Mundial FIFA, DIANA lanzó la promoción “La ficha GT”, para llevar a Rusia sus 11 ganadores.

NACHOS

Fabricamos las fichas ganadoras que se encontraron en paquetes de Nachos y Jalapeños DIANA, bajo los más altos estándares de seguridad.

Guate fue a Rusia 2018, y en Pulse ayudamos a DIANA a encontrar a la sele guatemalteca elegida para el viaje.

Diseñamos y fabricamos las “Fichas GT”: réplicas a escala 1:1 de los famosos nachos y jalapeños DIANA. Creamos un concepto de “nacho” que cumpliera los requerimientos tanto de salud alimenticia para garantizar la seguridad de los participantes, como de seguridad para la promoción. Para esto, utilizamos materiales orgánicos en la fabricación de los modelos de “nacho”que se realizó en nuestro laboratorio.

Introdujimos en las pequeñas fichas, piezas de electrónica tan delgadas que no se pudieran intervenir ni dañar por los participantes o durante el proceso industrial y de distribución de los alimentos. Fabricamos también un lector para poder identificar las fichas autorizadas por la promoción, descartando cualquier intento de copia.

Las fichas fueron finamente creadas para que su grosor, textura y forma fueran similares e indetectables de un “nacho” real al tacto desde fuera del empaque del producto, y pasaron por un proceso de limpieza de 4 pasos para garantizar su esterilización y seguridad al contacto con los “nachos” reales.

Esta promo luego se replicó con los “Millonachos” en una búsqueda por los ganadores de sorteos millonarios de la marca. Un éxito y precedente para el uso de tecnología en las categorías de promoción y alimentos.

Project Details

Fecha: enero 1, 2018


 Anterior  Ver todos Siguiente 

Somos Pulse
Escíbenos en WhatsApp