Debi Nova – Youtube Live

LANZAMIENTO 3:33
Home / Debi Nova – Youtube Live

STREAM

Por primera vez en la carrera de Debi Nova, la convertimos en streamer de youtube por unas horas. Creando una estrategia de contenido que pudiera entretener a miles de espectadores durante más de una hora contínua de show.

3:33

El concierto en directo tenía como fin el lanzamiento de 3:33, nuevo álbum de Debi Nova y su presentación oficial al público.

COVID - 19

Uno de los aspectos más importantes a cuidar en esta producción fue la salud y el bienestar de todos, tanto los colaboradores, como del público.
Tuvimos la oportunidad de diseñar un espacio visualmente hermoso y que cumpliera con los estándares de protección ante la pandemia.

Trabajamos junto a Debi Nova para diseñar la experiencia de su show online “3:33”, que se transmitió por Youtube Live para más de 10 mil personas en línea.

Nos enfrentamos al reto de presentar el nuevo disco de la cantante costarricense, Debi Nova. Bajo el título de 3:33, este álbum habla sobre el paso del tiempo, que también es un recurso valioso en un live stream: lograr mantener a un público activo y atento durante la totalidad de un show transmitido por redes.

Por estar justo en mitad de la pandemia en el país, las limitaciones eran muchas y pocas las posibilidades de establecer un escenario tradicional para el evento.
Para lograr este show, convertimos el estudio de de sonido Miut Audio en un espacio adecuado para el montaje, los instrumentos, y el crew, y que reflejara la esencia de 3:33.

Desde este espacio acústico, transmitimos el concierto entre luces ambientales, guitarra y coros, en un diseño de set físico mezclado con un espacio digital para poder contar con la participación del pianista Dennis Hamm, gracias a una proyección en una superficie diseñada para acompañar a Debi.

El concierto finalizó con un set de piano, para el que utilizamos una bola de disco convencional y luces móviles, para colorizar el espacio y llenarlo de romanticismo al cierre del concierto.

Transformamos un estudio de grabación en tres escenarios idóneos para el playlist que Debi había preparado para su seguidores. El concierto fue una tarde llena de carisma, charla y de mucha música que motivó a más de un fan a seguir creyendo en los ciclos y dejarse llevar por los altibajos de la vida, que al final es lo que muestra el “3:33”.

Project Details

Cliente: Debi Nova

Fecha: julio 26, 2020

Staging y experiencia - Pulse
Sonido - Miut Audio Asistente de grabación y diseño gráfico - Felipe Pérez Asistente técnico y de montaje - Juan Carlos Pardo Producción y dirección de cámaras - Fernanda Segura y Daniela Hernández Coros - Kumary Sawyers y Sharow Granera Keys en Sunrise - Dennis Hamm Glam - Gabriel Hidalgo Vestuario - Mauricio Cruz Production Manager - Kevin Vargas

 Anterior  Ver todos Siguiente 

Somos Pulse
Escíbenos en WhatsApp