CINDE Job Fair 2020

Home / CINDE Job Fair 2020

TALENTO

Cinde Job Fair es la feria de empleo anual que organiza CINDE. Es la más grande del país, y reúne a cientos de participantes de todas las edades con empresas nacionales y transnacionales en busca de su talento.

CONTENIDO

Job Fair es más que citas para entrevistas: es contenido, educación y networking. Trabajamos en equipo con CINDE para diseñar la experiencia 2020, un sistema que permitiría a los visitantes encontrar y disfrutar de todo lo que ofrece la feria.

CONCEPTO

Creamos “Job Land”, un concepto de ciudad, con parques, jardines, campus de enseñanza y una “ciudad de oportunidades”. Además, creamos experiencias de aprendizaje e interacción.

En colaboración con CINDE, creamos el concepto y la experiencia para la Feria de Empleo 2020, que se realiza en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Diseñamos sistemas de información y navegación, gráficos y animaciones, así como instalaciones interactivas para los asistentes.

Esta feria es mucho más que citas para entrevistas. ¿Cómo se consigue que los asistentes aprovechen todo lo que Cinde Job Fair tiene para ofrecer? Creamos CINDE Job Land, un lugar para aprender, disfrutar y encontrar oportunidades laborales. Diseñamos la experiencia bajo el concepto de ciudad, navegable como un mapa, con parques, jardines, campus y por supuesto “ciudad de oportunidad”. Entre las actividades diseñadas para los visitantes, desarrollamos dos zonas de información interactiva que recopilaron resultados para CINDE. Además, creamos el diseño visual del espacio, diseño gráfico de banners, cartelería informativa, un ciclorama 360, videos y productos audiovisuales.

Project Details

Cliente: CINDE

Fecha: febrero 10, 2020

Conceptualización. Diseño de experiencia y navegación. Diseño gráfico, audiovisual y de información.
Colaboración con NorteSur Arquitectos

 Anterior  Ver todos Siguiente 

Somos Pulse
Escíbenos en WhatsApp